Se suma Julián Vences a la propuesta de Amado Orihuela


El ex diputado local,  ex presidente del PRD Morelos  e incansable luchador social se une a AOT/ El PRD ha perdido el rumbo y la realidad política asegura el icono de la izquierda verdadera/ Graco Ramírez es un peligro para el perredismo y para el estado, coincide la clase política morelense/ Amado Orihuela se fortalece con personajes como Julián Vences/ Firma  Orihuela Trejo  documento con  la  APECOMOR.



Carlos O. Morales


Como preámbulo a  lo que será una intensa semana de definiciones  en  la recta final de la campaña política rumbo al gobierno de Morelos por parte de Amado Orihuela Trejo, este inicio de semana  tuvo su primera gran sorpresa al sumarse al proyecto político del candidato del PRI al gobierno del estado,  el ex dirigente del CDE del PRD en la entidad, Julián Vences Camacho.
Durante un desayuno/rueda de reporteros, realizado en  el céntrico restaurante La Universal en el corazón de Cuernavaca,  Amado Orihuela  recibió la  adhesión del célebre personaje de la izquierda de Morelos, quien además de dirigente perredista ha sido diputado local y director de un periódico que fue una obligación leerlo, “El Correo del Sur”, el cual  fue escuela de muchos  políticos y comunicadores.
La recia figura de Julián destacó en las mesas de La Universal,  y obviamente en el presídium  instalado para dar a conocer sus motivos por los cuales se suma a la aspiración de Amado Orihuela Trejo para ganar en las elecciones del próximo  primero de julio.

En su intervención,  Julián Vences  explicó lo que ha sido el crecimiento político, económico y familiar de Amado Orihuela,  mencionó los beneficios que han tenido miles de cañeros con Amado  al frente de la organización campesina, hizo una remembranza de los esfuerzos de Orihuela Trejo para lograr lo que hoy con justicia posee,  su afición por el jaripeo y los caballos y  su lucha por ganar una elección  como que se vivirá el primero de Julio.


Durante la reunión previa al anuncio, uno de los hombres mas felices por la integración de Julián Vences era sin duda, Matías Nazario Morales,  se le veía feliz,  no pudo ocultarlo, enfundado en su chamarra de piel,  zapatos del mismo color, su espíritu se veía  alegre, y  no era para menos, poco a poco se suman personajes, leyendas de la política, iconos de la izquierda que creen  en  un hombre de extracción campesina, de carácter  honesto y abierto,  Amado Orihuela Trejo.


El candidato del PRI,  reconoció  y agradeció el gesto de Julián Vences  quien sin dudarlo  hizo una semblanza  real, honesta del candidato priista, y al venir de un político  como el jojutlense, esa semblanza y respaldo adquieren una dimensión enorme, y  de seguro servirá de ejemplo para muchos más morelenses que  han  asegurado que Morelos debe ser  gobernado por un morelense, “porque Morelos es para los morelenses”.
Posteriormente,  Amado Orihuela  signo un documento con la agrupación de periodistas encabezada por Teodoro Rentería, la  APECOMOR. Para continuar poco después con su agenda del día, esperándose  se sumen más perredistas en el transcurso de la presente semana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Oratorio de Chula vista

Una leyenda morelense Hugo Salgado Castañeda

Llega a su fin la Sagrada Familia…